martes, 29 de septiembre de 2009

Juan Sabines recibe condecoración “Orden de Dannebrog” por valor cívico y servicio


El gobernador Juan Sabines Guerrero, recibió de manos del Embajador de Dinamarca, Johaness Dahl-Hansen, la Orden de Dannebrog, que le otorgó el gobierno del Reino de Dinamarca, por su servicio distinguido y acciones “de visión y celo para el sirviente civil, donde ningún dolor fue ahorrado en beneficio del Estado”.

El gobernador Sabines, acompañado de su esposa Isabel Aguilera de Sabines y su pequeña hija Isabel Sabines Aguilera, acudió a la recepción en casa del Embajador danés, donde le fue entregada la condecoración, y la banda blanca satinada, con orillas rojas, como reconocimiento a su “valor cívico”.

Este reconocimiento a casi tres años de su gobierno, se da luego de que se ha denotado el servicio del gobernador Sabines a los chiapanecos, con valor y entrega.

Cabe destacar que el pasado mes de febrero de 2008, se contó con la visita de la Reina de Dinamarca, Margarita II, quien en su estancia, acompañada del Príncipe Consorte, conoció el trabajo para el desarrollo en la entidad chiapaneca y estrechó los lazos de amistad y de colaboración con el gobierno de Chiapas y con su pueblo.