miércoles, 7 de abril de 2010

Asiste Sabines a la tradicional ‘Comida del Recuerdo’ en San Cristóbal

Con un lleno total y con gran éxito se presentó la tarde de este martes, en el marco de la tradicional “Comida del Recuerdo” el cantante internacional de música ranchera, Vicente Fernández, en uno de los escenarios más antiguos de San Cristóbal de Las Casas.

En el marco de la Feria de la Primavera y de la Paz 2010 que se realiza en la ciudad colonial de San Cristóbal de Las Casas, el gobernador Juan Sabines Guerrero acompañado de su esposa Isabel Aguilera de Sabines, asistió como invitado especial a esta tradicional comida, que año con año se lleva a cabo como parte de las actividades de esta fiesta.

En este encuentro, no sólo se reúnen en familia los sancristobalenses, sino que también acuden visitantes de otras partes del estado, del país e incluso el turismo extranjero, para compartir momentos inolvidables, conversar y disfrutar de shows de artistas de talla internacional.

En esta ocasión, el cantante de música ranchera Vicente Fernández engalanó la velada, a la cual asistieron más de dos mil personas, que se deleitaron con el amplio repertorio musical del peculiar intérprete.

Desde uno de los escenarios más antiguos de esta ciudad, el cantante mexicano Vicente Fernández, quien con sus producciones ha traspasado los límites nacionales, deleitó a los asistentes con melodías como “Mujeres Divinas”, “Celos”, que han llevado al ritmo de su música por las páginas del recuerdo.

A la “Comida del Recuerdo” asistió también el presidente municipal de San Cristóbal, Mariano Alberto Díaz Ochoa, su esposa Idalia García de Díaz, así como Olivia I, Reina de la Primavera y de la Paz 2010.

Cabe recordar que la Feria de la Primavera y de la Paz 2010 inició el domingo pasado y culminará el próximo 11 de abril, en la cual se llevan a cabo corridas de toros y diversas actividades culturales, musicales, deportivas, sociales y recreativas.

En estos tres días de la fiesta máxima de San Cristóbal de Las Casas, se han congregado miles y miles de ciudadanos para presenciar la gama multicolor de espectáculos que se han programado para estas fechas.