lunes, 7 de marzo de 2011

Inaugura Gobernador 40 calles y avenidas para siempre en Patria Nueva de Sabines

El gobernador Juan Sabines Guerrero inauguró 40 calles y avenidas para siempre en la Colonia Patria Nueva de Sabines, obras integrales que requirieron un presupuesto cercano a los 32 millones de pesos, en beneficio directo de 27 mil personas.

En compañía de habitantes de esta colonia, ubicada en el lado norte oriente de la capital chiapaneca, el gobernador del pueblo de Chiapas cortó el listón inaugural de más de 28 mil metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico.

Con la pavimentación, rehabilitación de la red de agua y drenaje se beneficia en conjunto a miles de ciudadanos y con las obras se generaron 625 empleos directos.

Los habitantes de esta colonia manifestaron su agradecimiento por las obras entregadas y se manifestaron con las siguientes palabras:

“Es un varón ahora sí que puesto por parte de Dios, ha ayudado a mucha gente, especialmente a las personas mayores de edad y eso para nosotros es una gran bendición de parte de Dios porque los gobiernos casi nunca ayudan, para nosotros es un placer de que Juanito nos apoye más que nada”.

“El gobernador ha hecho mucho por la colonia y ahorita pues está muy bonita con todas las calles pavimentadas”... ”Siempre ha tenido mucho amor por esta colonia, porque como su papá también anduvo en la colonia, por él estamos acá más que nada, por su papa”.

“A mí me gustó porque ahorita ya no pisamos lodo, ya ahorita gracias a Dios tenemos lo que más queremos, por eso estamos contentos que ya tenemos la pavimentación”.

“Realmente pues se merecía esto, ya que sabemos que el señor gobernador siempre ha estado atento en nuestra colonia”.

“Es una cosa que nunca ni un gobierno hubiera hecho, lo que nos está haciendo él, estamos súper felices con Dios primero y luego con él, nos está dando la mano en todo”.

Las obras son parte de una primera etapa de las cuales se contemplan realizar tres, una que concluirá en mayo y la última en diciembre de este mismo año para cerrar circuitos completos y darle mejores obras viales a la gente que habita la colonia Patria Nueva de Sabines.

Cabe recordar que el año pasado fueron pavimentadas 32 calles con un presupuesto de 30 millones de pesos, con lo que se ha logrado darle una mejor imagen y beneficios a la gente.