viernes, 14 de octubre de 2011

Holiday Inn Express abre sus puertas en TGZ

El hotel Holiday Inn Express La Marimba abrió sus puertas convirtiéndose en el quinto hotel de la cadena en Chiapas, el gobernador Juan Sabines Guerrero acompañado por su esposa la señora Isabel Aguilera de Sabines y empresarios del Grupo Farrera inauguraron el inmueble que representa la confianza de los inversionistas en el avance de la entidad, destacó el presidente de Grupo Farrera Rómulo Farrera Escudero.

"Esta inversión es producto de las acertadas políticas en materia de seguridad que ha implementado el gobernador Juan Sabines, nosotros los empresarios le seguimos a apostando a Chiapas porque sabemos que es un boleto ganador. "

Con una inversión superior a los 80 millones de pesos, este nuevo hotel en la capital chiapaneca genera cerca de 50 empleos directos y forma parte de la prestigiosa marca Inter Continental Hotels Group. El vicepresidente de mercadeo de este grupo, Gerardo Murray, aseguró que Chiapas y sus empresarios han significado una excelente elección.

"Grupo Farrera es una de los más importantes franquiciatarios y estamos complacidos, ya que este hotel es muy especial porque tiene un número cabalístico el numero 120 y el 4448 a nivel mundial."

Luego del corte de listón inaugural, el mandatario chiapaneco acompañado de su esposa la señora Isabel Aguilera, recorrieron las suites del nuevo hotel.

Cabe destacar que las 84 habitaciones del Holiday Inn Express La Marimba en el decorado tienen la temática de la flora y fauna de Chiapas.