viernes, 9 de marzo de 2012

En décima Audiencia Pública, JSG atendió a más de 720 chiapanecos


Por décimo viernes consecutivo el gobernador del Estado, Juan Sabines Guerrero atendió de manera personal a más de 720 personas quienes resultaron ganadores de la tómbola social para estar en la audiencia pública.

Tras una larga jornada que inició desde las siete de la mañana, el mandatario estatal atendió a personas con capacidades diferentes, madres solteras, viudas, ancianas, jóvenes y adultos, a quienes Sabines Guerrero les brindó respuesta inmediata.

Por su parte, Orlando Chacón de la colonia Benito Juárez del municipio de La Concordia, dijo “me siento muy contento porque nos llegó la oportunidad de hablar con el gobernador y nos va a apoyar, no había un gobernante que atendiera así gracias a Dios que le ha tocado al corazón, nunca habíamos visto una oportunidad así”.

                                                    

Otra de las beneficiadas, María de la Salud Vega Ceja, aseguró “estoy contenta por la suerte que me tocó hoy ahora a echarle ganas, a trabajar”, afirmó.


A su vez, Rafael Molina López, del municipio de Parral manifestó visiblemente alegre “me siento muy orgulloso de poder estar aquí, ningún gobernador había hecho lo que está haciendo el señor Juan Sabines y le agradecemos todo”.

Miguel Ángel Padilla Pérez, estudiante que se gana la vida haciendo música con la boca agradeció el respaldo del gobernador Sabines pues gracias a esta audiencia lo canalizó para que le realicen una intervención quirúrgica de los brazos.

“Me siento muy feliz por la molestia que se ha tomado el gobernador Sabines para platicar, escucharnos y eso nos motiva ya que nos da el empujón para que salgamos adelante”, aseveró el joven estudiante.

En esta décima audiencia el gobernador Juan Sabines, estuvo acompañado de su esposa Isabel Aguilera de Sabines, de sus hijos y de los integrantes del gabinete legal y donde atendieron problemas jurídicos, de salud, educación y de economía.