viernes, 3 de agosto de 2012

Juan Sabines atiende personalmente a chiapanecos en Audiencia Pública


De nueva cuenta familias chiapanecas fueron beneficiadas a través de la atención personalizada que reciben los viernes de Audiencia Pública, que encabeza el gobernador Juan Sabines Guerrero desde el pasado mes de enero.


Durante la décimo quinta audiencia pública realizada en Palacio de Gobierno, doscientos hombres y mujeres de todas las edades fueron escuchados por el gobernador Juan Sabines quien estuvo acompañado de miembros de su gabinete.

Chiapanecas y chiapanecos que fueron atendidos directamente por el gobernador Juan Sabines se mostraron agradecidos, principalmente por las herramientas de trabajo que reciben y con lo que mejorarán su estilo de vida.

Ereyda Hernández Alegría, del municipio El Parral, señaló “señor gobernador le agradezco de todo corazón que se preocupa de los pobres y por el apoyo que usted está dando, y que dios siempre lo cuide y lo bendiga”.

Por su parte, Verónica Guzmán Culebro, se mostró agradecida “por esta herramienta de trabajo para seguir adelante con la vida de mi familia, muchas gracias que dios lo bendiga siempre”.

Jardinerías talleres textiles, de mecánica, de corte y confección, talabarterías, apiarios, tapicerías, salones de belleza, cocinas económicas, panaderías, plomerías, herrerías; además de triciclos con diversos proyectos como venta de alimentos.

Adriana Torres Pérez, de Villaflores “Señor Gobernador, usted es una persona muy buena que le gusta ayudar realmente a las personas que si lo necesitan y como dice la santa escritura que cuando un gobernador sabe gobernar su pueblo no sufre, gracias”.

Asimismo, Norbeli Roblero Aguirla, de Tzimol celebró “Licenciado Juan Sabines me dio mucho gusto estar acá, porque era mi deseo estar acá, le doy gracias a dios y a usted por que se cumplió mi sueño que dios me lo bendiga”.